RINCON NEUTRAL

LO MEJOR DEL BOXEO MUNDIAL

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Que peleas te gustaria ver este año??

AutorMensaje
JOSE_CASADIEGO_VZLA
peso pluma
peso pluma

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Que peleas te gustaria ver este año??   Mar Jun 10, 2008 11:50 pm

Este año se han dado buenas peleas, como la pacquiao - marquez, la vazquez- marquez, y la velada del sabado pasado que estuvo llena de emocion.

a mi particularmente me gustaria ver una pega entre kelly"el fantasma" pavlick y joe calzaghe, duelo de invictos muy interesante.

que peleas te gustaria disfrutar en lo que queda del año??

saludos
Ver perfil de usuario http://www.geocities.com/maxwellstinger/
Roque_sevilla
peso pluma
peso pluma

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Que peleas te gustaria ver este año??   Miér Jun 11, 2008 4:19 am

Pues mira no me apetece marquez vazquez 4 pero si se da la vere seguro, espero ansioso el cotto margarito, Haye vitali tb me gustaria, Chavez Jr de la Hoya....es broma pero el jr dijo que lo queria, katsidis diaz, casamayor marquez, Clottey judah, abraham miranda 2, pavlik miranda,

Aparte esperare con ansia cualquier pelea que tenga involucrado a; rafa Marquez, su hermano "Juanita", Pacman,nonito donaire,montiel, Katsidis o a Yuriorkis...y como no a Mijares estoy muy atento a moscas,plumas.ligeros y welters........

Saludos
Ver perfil de usuario
extended19
peso pluma
peso pluma

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Que peleas te gustaria ver este año??   Miér Jun 11, 2008 10:56 pm

me gustaría ver Gamboa vs Soto por la correa de las 130 de la WBC...
Ver perfil de usuario
cletoreyes
peso welter
peso welter

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: Que peleas te gustaria ver este año??   Miér Jun 11, 2008 11:43 pm

A mi si se ajustaran los pesos me gustaria ver por supuesto el Pavlick- Calzaghe. Tambien, a modo de festival de golpes y orgia de sangre, un Katsidis-Valero seria imprsionante de ver. A Juanma Lopez, me gustaria verlo contra el Pelenchin. Y por supuesto, espero con ansia el Cotto- Margarito, que creo que va a ser una de las Fight of the Year. Por ultimo, tambien me gustaria ver a uno de los mejores prospectos del momento, Andre Berto disputando un titulo o al menos una pelea grande , contra , por ejemplo, Clottey, Quintana o Cintron y si gana poder meterlo en la elite de la cada vez mas interesante categoria welter y enfrentar a los mejores de este peso. Un saludo.
Ver perfil de usuario
puma30rosa26
peso ligero
peso ligero

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: Que peleas te gustaria ver este año??   Jue Jun 12, 2008 1:27 am

bueno a mi me gustaria ver como a otros colegas del foro a pavlick vs joe calzague,porsupuesto cotto vs margarito y si ya me pongo y me animo para finales de año me atreveria con paul williams vs miguel cotto,aunque suene un poco raro esta combinacion williams lo ha dicho en declaraciones que queria a de la hoya,cotto,margarito le daba igual todo esto en pleno subidon despues de vencer a quintana.un saludo.
Ver perfil de usuario
cletoreyes
peso welter
peso welter

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: Que peleas te gustaria ver este año??   Jue Jun 12, 2008 10:27 pm

Se me olvidaba!!! Pagaria dinero por ver lo que seria un peleon: Montiel-Mijares. Buuuuufffffff
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que peleas te gustaria ver este año??   

Que peleas te gustaria ver este año??
Página 1 de 1.