RINCON NEUTRAL

LO MEJOR DEL BOXEO MUNDIAL

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

MULTIPLES COMBINACIONES TRAS EL RETIRO DE FLOYD

AutorMensaje
cletoreyes
peso welter
peso welter

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: MULTIPLES COMBINACIONES TRAS EL RETIRO DE FLOYD   Mar Jun 10, 2008 11:34 pm

Suponiendo que el retiro de Floyd sea verdadero y no una argucia publicitaria como muchos especulan, tenemos una situacion parecida a la que comente hace poco en torno a Joel Casamayor y el baile de nombres, posibles peleas y titulos. La primera incognita es ¿que pasara con Oscar de la Hoya? Se supone que la pelea que tenia pactada con el Money ya no se va a dar. Pues parece que Oscar, empeñado en pelear con pugiles de peso inferior a el, oferto una pelea a Hatton. Este, tal vez por sus malas experiencias en welter, declinó la oferta. Esto nos lleva a Manny Pacquiao, que de ganar su pelea en 135 lbs a David Diaz, se rumorea como proximo rival de Hatton, aunque esto seria otra categoria mas para el genial filipino. Por otro lado, los welter esperaban una pelea entre Floyd y el vencedor del Cotto-Margarito. Esta tampoco se dara, pero novias no le faltan al vencedor de esta pelea. Williams,con su recien recuoerado titulo y Clottey, si consigue alzarse con el cinto que dejo vacante Margaro ante Zab Judah, ya han comentado sus intenciones de unificar. Asi pues, el abanico de combinaciones es amplio, y a cada pelea mas interesante. ¿Como lo veis vosotros? ¿Cuales serian los mejores cruces o los que os gustaria ver?. Un saludo a todos
Ver perfil de usuario
puma30rosa26
peso ligero
peso ligero

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: MULTIPLES COMBINACIONES TRAS EL RETIRO DE FLOYD   Miér Jun 11, 2008 12:20 am

bueno se podrian dar vairas como comentas,oscar va a pelear mas o menos en las fechas que tenia para la pelea con floyd, me supongo, las intenciones que tenia oscar era de pelear con el y de salir vencedor retar a cotto y poder retirarse como campeon en este mismo año.Yo no descartaria una pelea williams vs oscar de la hoya,williams recientemente campeon oscar queriendo serlo,mucho dinero de por medio,interesante para williams no?si no es asi williams vs cotto como posible.Bueno son mis pesamientos locos,disparatados,vosotros me lo direis un saludo pa tossssssssssssss.
Ver perfil de usuario

MULTIPLES COMBINACIONES TRAS EL RETIRO DE FLOYD
Página 1 de 1.