RINCON NEUTRAL

LO MEJOR DEL BOXEO MUNDIAL

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

gracias a ti cletoreyes

AutorMensaje
moifire
peso pluma
peso pluma

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: gracias a ti cletoreyes   Lun Mayo 26, 2008 7:36 pm

me pareces un buen entendido en el boxeo y veo un gran interes de tu parte en el foro. eso sera recompensado con un pronto nuevo moderador!!!! animos cletoreyes
sigue asi amigo.

webmaster
Ver perfil de usuario
cletoreyes
peso welter
peso welter

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: gracias a ti cletoreyes   Lun Mayo 26, 2008 11:40 pm

Hombre pues muchas gracias, de verdad, lo hago con sumo gusto, me apasiona el boxeo, aunque creo que no merezco tanto halago, estoy convencido que entre todos los usuarios de la pagina hay gente que sabe muchisimo de boxeo, empezando por los mismos administradores o mi buen amigo Roque, solo falta que nos animemos, compartamos y aprendamos unos de otros. Saludos a todos y gracias de nuevo.
Ver perfil de usuario
Roque
Invitado

MensajeTema: gorka es el new shampion wbc,wba o lo ke kieras.   Jue Jun 05, 2008 2:11 am

Gorka es el fichaje del año para el que no se hubiera dado cuenta ya...sabe mucho de boxeo; español y de al otro lado del charco... jocolor aparte que es el unico que me ha regalado algo de los que estamos aki... king

Me alegro mucho de haberle conocido al igual que a jomer y a moi...cuando nos reunimos la pandilla me parto el carajo solo en el cuarto porque parece q estamos juntos, y ahora con la historia del micro lo parece aun mas.

Saludos y larga vida a esta pagina y los amigos cosechados en ella

PD:tenemos que estipular horas de quedada, que sino me pasa como ayer, que yego de entrenar y veo q abeis estado todos menos yo, y yo un martes no me meto aki a ver boxeo sino a ver a la pandi jajjajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: gracias a ti cletoreyes   

gracias a ti cletoreyes
Página 1 de 1.