RINCON NEUTRAL

LO MEJOR DEL BOXEO MUNDIAL

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Los 10 mejores libra por libra

AutorMensaje
cletoreyes
peso welter
peso welter

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Los 10 mejores libra por libra   Dom Mayo 25, 2008 9:24 pm

Bueno, como sabeis hay cientos de listas, oficiales y extraoficiales sobre los 10 mejores libra por libra del momento. Se trata de que aqui cada uno elabore su lista personal en la que incluya los que , para el, son los 10 mejores boxeadores a dia de hoy. Ahi va la mia:
1- Floyd Mayweather
2- Manny Pacquiao
3- Juan Manuel Marquez
4- Miguel Cotto
5- Bernard Hopkins
6- Israel Vazquez
7- Kelly Pavlick
8- Cristian Mijares
9- Jermaine Taylor
10- Rafael Marquez
Ver perfil de usuario
lucifer agro
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Re: Los 10 mejores libra por libra   Dom Mayo 25, 2008 9:36 pm

estoy de acuerdo con tu lista en un porcentaje importante, peeeeero, siempre hay algún pero, qué demonios hace juan manuel marquez por encima del gran cotto??.

Mis tres favoritos serían floyd, pacquiao y cotto, no sé si por ese orden, habrá que ver cuando pacquiao se enfrente a david diaz para decidirme por completo.

Pero aún así es una gran lista, aunque echo de menos algún peso pesado como Klitschko, Vladimir, claro está, ¿¿qué le vamos a hacer si el otro se retiró prematuramente??.

Por lo demás tu lista es muy completa y muy válida. Sigue con estas aportaciones, porque dan una vida increible a este, por ahora, incipiente foro.

Un saludo.

"Sweet pea" forever
Ver perfil de usuario
puma30rosa26
peso ligero
peso ligero

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: Los 10 mejores libra por libra   Dom Mayo 25, 2008 9:48 pm

hola chicos estoy de acuerdo con la lista de los mejores libra por libra ,aunque en paginas ponen como mejor segundo a joe calzague que no me convence para nada.Tengo entendido que vuelve vitali a pelear por el titulo contra peter samuel en otoño ya que lo tuvo que dejar por lesion,pero con derecho a pelear directamente por el titulo si volviera.un saludo.puma30rosa26.
Ver perfil de usuario
cletoreyes
peso welter
peso welter

MensajeTema: Re: Los 10 mejores libra por libra   Dom Mayo 25, 2008 11:44 pm

Bueno, como dije, esta es mi lista muy personal es decir son los que yo considero 10 mejores, claro que cada uno tendra la suya tanto o mas valida que la mia. La cosa es que cada uno haga la suya, lo discutimos, nos damos de ostias jejejeej. Ahora en serio, para mi Marquez esta delante de Cotto ya que ambos son grandisimos peleadores, pero por l momento, Juan Manuel es un campeon consagrado y Cotto aun le falta esa confirmacion definitiva , q sin duda se dara si vence a Margarito. Observasteis, con buen ojo que en mi lista no estan ni Klischtko ni Calzaghe y es que a mi modo de ver, el galardon lbxlb se concede al mejor boxeador, extrapolando su peso, al que mejor domina el arte y la esgrima del box y francamente cualquiera de esos diez ( y alguno mas que no esta en esa lista) son mejores boxeadores que el soso Klischtko y el lanzatortas Calzaghe. Un saludo
Ver perfil de usuario
moifire
peso pluma
peso pluma

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: mis favoritos   Sáb Jun 07, 2008 8:23 pm

Tyson
Mohamed alli
Ringo Bonavena
Carlos Monzon
ray sugar robinson
nicolino loche
rocky marciano
ray sugar leonard

estos son mis favoritos... los que para mi nunca seran olvidados

hay muchos mas y actuales pero me kedo kon estos y especialmente tyson por haberme echo levantarme a las 4 de la mañana con 5 años para ver una gran velada suya acompañado de mi padre. saludos gente y gracias por hacer esto posible amigos!!!
Ver perfil de usuario
cletoreyes
peso welter
peso welter

MensajeTema: Re: Los 10 mejores libra por libra   Mar Jul 01, 2008 11:37 pm

Bueno, creo que no hara falta decir que, para mi, el actual numero 1 libra por libra es Manny Pacquiao, independientemente del resultado del Cotto- Margarito.......
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los 10 mejores libra por libra   

Los 10 mejores libra por libra
Página 1 de 1.