RINCON NEUTRAL

LO MEJOR DEL BOXEO MUNDIAL
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Chagaev, enfermo, no peleará contra Valuev

Ir abajo 
AutorMensaje
lucifer agro
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 331
Edad : 42
Fecha de inscripción : 12/04/2008

MensajeTema: Chagaev, enfermo, no peleará contra Valuev   Miér Mayo 14, 2008 7:09 pm

Por el momento, no habrá revancha entre Chagaev y Valuev. El titular en peso pesado alegó enfermedad y no defenderá su título el 31 de mayo

El titular en peso pesado Ruslan Chagaev, quien debía defender su cinturón en un desquite con el ex titular Nikolai Valuev, el martes se retiró del combate previsto para el 31 de mayo en Alemania, alegando enfermedad.

"Ruslan Chagaev sufre una infección viral prolongada", explicó su médico, el Dr. Michael Ehnert, en un comunicado publicado por la promotora Universum Box-Promotion. "En términos médicos es una laringitis y faringitis viral. En términos generales, es una infección viral altamente febril del tracto respiratorio superior con síntomas intensos. Para el tratamiento médico es absolutamente necesario que detenga sus entrenamientos".

Según Universum, Michael Timm, el entrenador de Chagaev, el sábado pasado no pudo asistir a la exitosa defensa de First Arslan en peso crucero por síntomas similares.

Es la segunda vez que Chagaev se retira de una defensa por enfermedad. Debía disputar una pelea de unificación ante Sultan Ibragimov (en aquel entonces titular) hace ocho meses pero se echó atrás por una cuestión médica no revelada, descripta por Universum en su momento como "una inflamación aguda del cuerpo". Varias fuentes reportaron que sufría de hepatitis B.

Chagaev (24-0-1, 17 nocauts), nativo de Uzbekistán y basado en Alemania, se recuperó de su enfermedad para defender su título con una decisión contundente ante el inglés Matt Skelton el 19 de enero.

Chagaev, de 29 años, se adueñó de su título con una decisión mayoritaria ante Valuev, 7 pies (2,13 m.) y 320 libras (145 Kg.), en abril del 2007.

El ruso Valuev (48-1, 34 nocauts) volvió a ganarse el derecho de pelear contra Chagaev al derrotar al ex titular Sergei Liakhovich el 16 de febrero en un combate de eliminación oficial de la OMB.

_________________


"Sweet pea" forever
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Chagaev, enfermo, no peleará contra Valuev
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Etoo vuelve a la carga contra el Barça
» Comienza la campaña mediatica contra Suarez
» Muy bien Pep en el partido contra el Mallorca utilizando canteranos.
» El racismo contra Marcelo no es asunto de Estado?
» Según Punto Pelota, Higuaín volverá contra el Sporting

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RINCON NEUTRAL :: Welcome boxers :: BOXEO MUNDIAL-
Cambiar a: