RINCON NEUTRAL

LO MEJOR DEL BOXEO MUNDIAL
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cancelada la Judah-Mosley

Ir abajo 
AutorMensaje
lucifer agro
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 331
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/04/2008

MensajeTema: Cancelada la Judah-Mosley   Miér Mayo 14, 2008 7:07 pm

Zab Judah se lesionó y debió cancelar su pelea contra Shane Mosley

El ex campeón indiscutido de peso welter Zab Judah sufrió una lesión en su brazo derecho esta semana, lo cual lo fuerza a posponer su pelea del 31 de mayo ante el también ex campeón Shane Mosley.

Judah necesitó 50 puntos de sutura en su brazo derecho luego de resbalar en un baño en Las Vegas y atravesar con su brazo una mampara de vidrio.

"Zab tuvo un accidente. Se cortó el brazo bastante mal", dijo el jefe de operaciones de Golden Boy Promotions, David Itskowich. "Se resbaló y quiso aferrarse a una puerta de vidrio y su brazo la atravesó. Yo vi su brazo, y luce bastante mal".

Los médicos le aconsejaron a Judah no entrenar durante por lo menos cuatro semanas.

"Es muy desafortunado saber que Zab ha sufrido esta lesión y que este gran evento debe ser cancelado", dijo Richard Schaefer, gerente de operaciones de Golden Boy Promotions. "Ya estamos en tratativas con todas las partes involucradas para intentar reprogramar el combate para el futuro cercano".

La pelea de 12 asaltos planeada para ser transmitida por HBO PPV debía tomar lugar en el Mandalay Bay de Las Vegas, y era una pelea importante. Tanto Mosley como Judah vienen de sendas derrotas ante el actual campeón de peso welter Miguel Cotto en sus últimas peleas respectivas, y ambos necesitaban una victoria de amplia repercusión.

Mosley (44-5, 37 KOs) cayó por decisión ante Cotto en noviembre. Cotto noqueó a Judah (36-5, 25 KOs) en el 11er asalto el verano pasado.

También fueron suspendidas junto al evento estelar las peleas en el peso ligero junior entre el ex campeón Jorge Barrios (47-3-1, 34 KOs) y el perenne retador Rocky Juarez (27-4, 19 KOs), además de una pelea que involucraba la participación del ex campeón de peso mediano Jeff Lacy, que hasta la fecha no contaba con un oponente confirmado.

_________________


"Sweet pea" forever
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cletoreyes
peso welter
peso welter
avatar

Cantidad de envíos : 169
Edad : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2008

MensajeTema: Re: Cancelada la Judah-Mosley   Sáb Mayo 24, 2008 4:52 pm

Una pena, me apetecia ver esta pelea, aunque ambos boxeadores esten ya en los ultimos estertores de su carrera. Judah es imprevisible, lo mismo hace una buena pelea que un fiasco, y es bastante sucio, por otra parte. Mosley, a pesar de estar en bajada, siempre asegura unas buenas dosis de boxeo elegante y estetico. La verdad, siempre me gusto el estilo de Shane, buena esgrima, precision, tecnica y buena condicion. Un gran pugil,Sugar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Cancelada la Judah-Mosley
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RINCON NEUTRAL :: Welcome boxers :: BOXEO MUNDIAL-
Cambiar a: