RINCON NEUTRAL

LO MEJOR DEL BOXEO MUNDIAL

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

¡Israel Vázquez desafía al Travieso Arce!

AutorMensaje
puma30rosa26
peso ligero
peso ligero

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: ¡Israel Vázquez desafía al Travieso Arce!   Jue Sep 18, 2008 12:32 am

Israel Vázquez fue uno de los invitados especiales en la función "Va por México", el lunes anterior en la Arena México. La principal causa: calentar una posible pelea contra Jorge "Travieso" Arce, que podría darse en febrero o marzo.

El "Magnífico", un fuerte pegador y campeón mundial supergallo del CMB, por la mañana desfiló en la delegación a la que pertenece: Azcapotzalco.

"Hubo mucha gente; llegué la semana anterior, para cumplir con este compromiso y renovar mi visa. El lunes regresaré a Los Ángeles, California".

-¿Qué hay de una riña contra Arce?

"Pues sí, eso dicen, pero a mí me lo debe comunicar mi apoderado, Frank Espinoza. La última vez que platicamos, me comentó que todavía está pendiente. Se deben poner de acuerdo con él y con mis promotores, Golden Boy y Sycuan".

-¿Te interesa el duelo?

"Sí, Jorge ha hablado de que me puede vencer, hay que ver si es cierto. Yo sólo le digo: “¿te sientes capaz?, vamos a combatir, por mí no hay ningún problema”, aunque deben pagarme bien, por eso no hemos firmado nada. Brindaríamos excelente espectáculo".

-Está comprobado que pegas durísimo, ¿crees que Arce soportaría tus cañonazos?

"Es la gran incógnita, dice que sí, entonces estaría bien calar su aguante. Siempre me preparo al cien por ciento, en octubre regresaré al gimnasio. El viernes estuve con Rudy Pérez, quien volverá a entrenarme, sabe mucho y da buenas terapias".

-¿Qué te pareció el triunfo de Arce?

"Bueno, es muy valiente, tiene mucho corazón. Se repuso de momentos difíciles en el cuarto asalto y terminó por noquear".

Gran combate si se diera pero arce tendria un rival durisimo enfrente de lo mejorcito para mi de la categoria supergallo y mas si arce tiene que subir dos categorias para llevar a cabo el posible reto.
saludosssss.
Ver perfil de usuario

¡Israel Vázquez desafía al Travieso Arce!
Página 1 de 1.