RINCON NEUTRAL

LO MEJOR DEL BOXEO MUNDIAL

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

COTTO_MARGARITO......2???

AutorMensaje
cletoreyes
peso welter
peso welter

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: COTTO_MARGARITO......2???   Vie Sep 12, 2008 7:52 am

Atencion, por que parece que puede que tengamos revancha de la terrible pelea que vimos a estos 2 pugiles en 2009. Segun declaraciones de Arum, puede que ambos realicen una pelea previa cada uno para despues,en verano de 2009, realizar la revancha de la pelea que tanto ha dado que hablar estos ultimos meses. Sea como fuere, valiente Cotto tras el resultado del anterior enfrentamiento.
Ver perfil de usuario
cletoreyes
peso welter
peso welter

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: COTTO_MARGARITO......2???   Vie Sep 12, 2008 7:54 am

¡Que venga Margarito!

El ex campeón boricua Miguel Cotto le dio la bienvenida ayer a una revancha frente al mexicano Antonio Margarito por el título wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y desde ya prometió que el resultado en el segundo choque será muy distinto.

Cotto dijo que un segundo encuentro ante Margarito era un paso lógico por la manera en que se vivió el primer encuentro, pero garantizó que en esta ocasión la victoria la celebrará Puerto Rico.

“Yo estoy muy contento y entusiasmado con la idea de la revancha. Sé que no hay nada firmado todavía, pero es algo que se veía venir. La primera pelea fue tan emocionante que era algo lógico”, manifestó Cotto al conversar telefónicamente con PRIMERA HORA desde Nueva York.

“Tanto boricuas como mexicanos quieren la revancha y estoy seguro que van a ver una pelea de verdad. Esta vez les prometo que el resultado será muy diferente al primero. El hecho no es caerse, el hecho es levantarse”, apuntó.

El promotor Bob Arum anunció el lunes que gestionaba una revancha Cotto-Margarito tentativamente para junio de 2009 luego que ambos cumplieran con compromisos en enero. En el caso de Cotto, su próximo combate sería en Puerto Rico a principios de año, tal como el púgil cagüeño lo quería, aunque no anunció fecha exacta, lugar ni oponente.

Mientras, para la revancha ante Margarito, identificó como posibles escenarios Las Vegas, Nueva York o Atlantic City.

“Yo no sé absolutamente nada de los planes que tenga Arum para mí próximamente porque he estado bastante alejado, pero como siempre, lo que la empresa diga, yo no le voy a decir que no”, subrayó Cotto, quien adelantó que aunque no ha dejado de correr, espera pronto comenzar de lleno su entrenamiento en el gimnasio de cara al compromiso de enero.

Por el momento, Cotto se encuentra en Estados Unidos en una serie de compromisos cívicos.

Ayer, el ídolo boricua visitó el Army Reed Medical Center en Washington, un centro hospitalario que atiende la recuperación de soldados heridos en la guerra de Irak, junto con el diseñador Marc Ecko y el actor Tony Sirico, de la serie televisiva “The Sopranos”.

“Ha sido algo impresionante. Me he encontrado con soldados boricuas aquí y de todos lados. A veces uno escucha hablar de una bomba que hirió a tres o cuatro soldados, pero no es lo mismo cuando lo ves en persona, y quisimos traerle un poco de alegría y compartir con ellos”, sostuvo Cotto, quien hoy participará de varias actividades alusivas al séptimo aniversario de los ataques a las Torres Gemelas en Nueva York.
Ver perfil de usuario
puma30rosa26
peso ligero
peso ligero

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: COTTO_MARGARITO......2???   Sáb Sep 13, 2008 12:32 am

pues eso parece amigo cleto tambien sabia de este rumor de momento es solo eso, si se diera estaria encantado de presenciar otra vez lo que ha sido para mi el combate del año.
saludos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: COTTO_MARGARITO......2???   

COTTO_MARGARITO......2???
Página 1 de 1.