RINCON NEUTRAL

LO MEJOR DEL BOXEO MUNDIAL

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

David Haye se siente cómodo en peso pesado!

AutorMensaje
puma30rosa26
peso ligero
peso ligero

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: David Haye se siente cómodo en peso pesado!   Miér Ago 06, 2008 1:09 am

Por NotiFight.com
04/08/2008 09:52

El campeón mundial crucero unificado de los cruceros, el británico David Haye, no peleare mas debajo de las 200 libras. "Recién inicié mi entrenamiento en serio y estoy en un muy bien esculpido peso de 232 libras", explicó Haye (21-1, 20 KOs). "Klitschko estaba preocupado porque no sería lo suficientemente grande para enfrentarme a él, pero la balanza no miente y estoy bastante por encima de las 200 libras y en buenas condiciones y preparado. Estoy comiendo bien, viviendo bien y entrenando muy en serio. Mi índice de grasa esta a 12 por ciento y estoy en mejor forma ahora que la mayoría en la división, inclusive en esta etapa inicial", dijo. Haye, quien esta de vuelta en el Reino Unido para atender asuntos con los medios, está radicado en la república turca de Chipre del Norte, en donde la semana pasada oficialmente inauguró un gimnasio de boxeo de primera línea. Actualmente está clasificado #5 CMB en los pesos completos. Haye peleará a mediados de noviembre en el O2 Arena de Londres ante un oponente por nombrar.

la verdad que ardo en deseos en ver pelear yá a haye en esta categoria y si combate pronto contra wladimir mucho mejor,espero que david haye revolucione un poco esta categoria que en estos ultimos años es un poco aburrida y falta de grandes boxeadores de calidad.saludos.
Ver perfil de usuario

Página 1 de 1.