RINCON NEUTRAL

LO MEJOR DEL BOXEO MUNDIAL
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Margarito sale a pasear

Ir abajo 
AutorMensaje
lucifer agro
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 331
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/04/2008

MensajeTema: Margarito sale a pasear   Vie Ago 01, 2008 5:45 pm

El nuevo campeón
Margarito vendrá a Puerto Rico

El monarca welter del AMB pondera venir a la Isla a presenciar el combate entre Iván Calderón y Hugo Cázares.
Por Hiram Alberto Torraca / htorraca@elnuevodia.com

Mientras lidiaba con los serios daños que le causó en su hogar el terremoto que ayer sacudió la ciudad de Los Ángeles, Francisco “Pancho” Espinoza, comanejador de Antonio Margarito, dio a conocer que el nuevo campeón welter de la AMB visitará próximamente la Isla.

“Tony irá a Puerto Rico probablemente para la pelea de Hugo Cázares y Calderón el 30 de agosto y puede que en esos días se le entregue el título allá. Y también le quiere hablar a los puertorriqueños sobre ese rumor que se está oyendo por ahí”, sostuvo Espinoza en entrevista telefónica con El Nuevo Día, en reacción a la versión de que Margarito dio positivo a esteroides anabólicos luego del combate del sábado en Las Vegas en el que de una forma impresionante destronó y le quitó el invicto al boricua Miguel Cotto.

Ese rumor, supuestamente originado el domingo en una estación de radio local, fue desmentido por el director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada, Keith Kizer, quien le dijo anteayer a El Nuevo Día que los resultados de las pruebas de dopaje tanto de Margarito como de Cotto, estarán listos a finales de esta semana o principios de la próxima.

“Cuando me llamaron de Puerto Rico para decirme eso yo estaba manejando de regreso a Los Ángeles y casi choco. Yo hablé al laboratorio de Las Vegas que hizo las pruebas y me dijeron que el resultado todavía no está. No es justo que quieran opacar el triunfo de uno de los hombres más limpios del boxeo, que no fuma, no toma. Eso no se vale”, dijo Espinoza con evidente malestar, al tiempo que agregó que desea saber qué medio divulgó inicialmente la información.

“Estamos muy disgustados y vamos a dar con esa estación de radio y proceder legalmente contra ellos. Margarito está muy molesto con esa situación”, añadió Espinoza, quien aceptó que los días previos al combate “Margarito tenía el nerviosismo natural por la pelea y no podía dormir, por lo que le dimos unos medicamentos para controlar eso”.

Le pide a Oscar que no sea ‘chicken’

Por otro lado, Espinoza le hizo un llamado a Oscar de la Hoya para que cumpla su palabra y se enfrente a Margarito el 6 de diciembre, fecha que tiene separada el púgil mexicoamericano para su combate de despedida.

“Él dijo públicamente que iba a pelear con el ganador de Margarito y Cotto y ahora no se le ve ni la sombra... nadie lo encuentra. Que se deje de esas fanfarronerías de pelear con Manny Pacquiao, que es un 130 (libras). Eso es una farsa que mancha el boxeo. Antes De la Hoya decía que Margarito no le había ganado a nadie, pero ahora, qué va a decir”.

De cal y arena

La alegría de Espinoza por el gran triunfo de su protegido quedó empañada por los destrozos que tuvo su residencia con el terremoto de 5.4 en la escala Richter ocurrido ayer en California.

“La alberca (piscina) está partida por la mitad, la pared de atrás se cayó y el plasma (televisor) se quebró. Hay vidrios por todos lados. Pero estoy bien, eso es material nada más”, dijo con resignación el también propietario de los restaurantes 'El 7 Mares'.

_________________


"Sweet pea" forever
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Margarito sale a pasear
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» localizador gps, para cuando uno sale solo
» Y si sale positivo???
» La plantilla del Athletic sale en apoyo de Yeste y pide su renovación
» Estoy viendo Cuentame y sale una muchacha la hostia de buena
» Van Nistelrooy - otra vez sale alabando Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RINCON NEUTRAL :: Welcome boxers :: BOXEO MUNDIAL-
Cambiar a: