RINCON NEUTRAL

LO MEJOR DEL BOXEO MUNDIAL

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cuando se nace con un don

AutorMensaje
cletoreyes
peso welter
peso welter

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Cuando se nace con un don   Lun Jul 14, 2008 7:33 pm

Siempre lo he pensado, hay gente que nace con un don para algo en concreto y gracias a Dios , lo desarrollan, para deleite del resto de mortales. Jordan nacio para ser jugador de baloncesto. Maradona para el futbol. Y estos 4, sin duda, nacieron tocados con un don para el boxeo. Lo acabo de ver y sigo con la boca abierta. Disfrutarlo. Y comentemoslo....... Un saludo y gracias.
Ver perfil de usuario
lucifer agro
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Re: Cuando se nace con un don   Lun Jul 14, 2008 9:08 pm

cojonudo!!! me ha encantao. Que grande Pernell, nunca me cansaré de decirlo. Floyd Mayweather podría haber aprendido mucho más, espero que vuelva.

Pero echo de menos a mike tyson. Sé que el video no es tuyo, pero es el único a mi parecer que podría incluirse en esta lista, aunque con ello saliera floyd.

Gran aportación, un saludo y gracias.

"Sweet pea" forever
Ver perfil de usuario
puma30rosa26
peso ligero
peso ligero

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: Cuando se nace con un don   Mar Jul 15, 2008 1:00 am

Me ha encantado que grandes todos,cleto eres el rey de you tube jajaja de verdad la caña de video toda una representacion del arte del boxeo en todas sus caracteristicas simplemente genial!!!!.
bueno viendo a pernell os dejo este video es otra maravilla que repasa lo grande que fue este boxeador que junto con roy jones jr son los que mejores reflejos para mi han tenido en el arte de la defensa como el titulo de este video.saludosssssssss.

NOTA: Este video ya ha sido puesto con anterioridad en otro mensaje, de hecho era el mio sobre la leyenda de pernell whitaker. Lo digo, no por nada, pero es para no llenar esto con videos iguales. Un saludo
Ver perfil de usuario
cletoreyes
peso welter
peso welter

MensajeTema: Re: Cuando se nace con un don   Mar Jul 15, 2008 7:03 pm

Con todo el respeto hacia Mike, y conste que es uno de mis boxeadores preferidos, concretamente en este video-seleccion, para mi no tiene cabida. Y me explico. Lo que a mi realmente me ha fascinado, y que yo siempre he creido que es un don, es la naturalidad con la que estos cuatro boxeadores hacen lo que vemos en este video. Igual que para nosotros caminar, para ellos es natural boxear asi. De echo el video lo han titulado Boxing Natural, y no podia ser mas acertado. Tyson tenia el don de la pegada, y eso no se aprende. Pero es el concepto global del boxeo, el timing perfecto de golpeo, la maestria y velocidad en la ejecucion, el control absoluto de la distancia, tanto para atacar como para esquivar, la plastica y la atleticidad en los desplazamientos y en el golpeo efectivo desde angulos inverosimiles, los reflejos y la anticipacion para saber lo que el rival va a lanzar antes de que lo lance.....todo eso no es facil de aprender y mucho menos de ejecutar, y estos 4 lo hacen como el que come pipas. No quiero ir de listo ni pecar de pedante, es solo que alucino y me parece sublime, creerme cuando os digo que realmente me parecen casi de otro planeta y al igual que Jordan o Maradona en sus deportes, NACIERON para esto. He visto el video 35 veces desde ayer y sigo alucinado. Estos 4 pugiles, cada uno con su estilo tan particular tienen mucho en comun.De echo, creo que los 4 han dicho en alguna ocasion "soy intocable" y a fe que en su prime lo eran. Podriamos añadir a los 2 Sugar en este video, Robinson y Leonard. Tyson, un grandisimo pugil, un mega campeon, pero otro tipo de pugil, aunque tb genial. Saludos amigos.
Ver perfil de usuario
cletoreyes
peso welter
peso welter

MensajeTema: Re: Cuando se nace con un don   Vie Jul 25, 2008 9:39 am

Otro genio del boxeo defensivo......
Ver perfil de usuario
lucifer agro
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Re: Cuando se nace con un don   Vie Jul 25, 2008 7:22 pm

nicolino loche?? que mas nos espera en este prominente foro??.

Esto está tomando una altura que ya le gustaría ver al bueno de moi pronto. Espero que vuelva para verlo.

Un saludo, y muchas gracias gorka por estas "cositas".

"Sweet pea" forever
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuando se nace con un don   

Cuando se nace con un don
Página 1 de 1.