RINCON NEUTRAL

LO MEJOR DEL BOXEO MUNDIAL

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

felix sturm vs sebastian sylvester antes del fin de año.

AutorMensaje
puma30rosa26
peso ligero
peso ligero

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: felix sturm vs sebastian sylvester antes del fin de año.   Vie Jul 11, 2008 5:14 pm

El contendor alemán Sebastián Sylvester estará retando al campeón mundial mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Felix Sturm, antes que termine este 2008. La AMB envió una carta a Sylvester, firmada por el presidente de la AMB, Gilberto Mendoza, confirmando su condición de retador oficial del campeón Sturm. La pelea Syslvester-Sturm es una anticipada guerra civil en Alemania. “Yo he trabajado muy duro para conseguir esta oportunidad,” dijo Sylvester. “Es el momento indicado para pelear por el titulo y convertirme en campeón del mundo.” Sylvester logro su privilegiada posición al vencer por nocaut en el doceavo asalto al dos veces ex campeón mundial, el español Javier Castillejo, el pasado mes de abril, en una gran batalla.
Creo que a javier se le ha volado la revancha que queria contra sylvester al menos eso dijo en unas declaracines, ahora creo que tendra muy dificil de salir victorioso sylvester ante sturm de poder pelear con el.saludos.
Ver perfil de usuario
lucifer agro
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Re: felix sturm vs sebastian sylvester antes del fin de año.   Vie Jul 11, 2008 7:45 pm

algo de esto me olia yo. Sylvester además creo que tiene boxeo para ganar el título de Sturm, y Casti se tendrá que conformar con un rival más asequible.

"Sweet pea" forever
Ver perfil de usuario
cletoreyes
peso welter
peso welter

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: felix sturm vs sebastian sylvester antes del fin de año.   Sáb Jul 12, 2008 11:45 am

Si la pelea se da en Alemani, sera dificil , como haran los jueces el tongo para que ganen los 2???? jajajajajaj. Bromas aparte a mi Sylvester me sorprendio contra Castillejo, ese no es el nivel al que suele rayar el Aleman, si bien es cierto que Javi tuvo una noche horrenda. Creo que un buen Castillejo, como lucio ante el propio Sturm o Carrera ultimamnete tiene mucho mas boxeo que Sylvester. Sturm, a pesar de sus ultimas actuaciones, es un pugil de mas recursos y pegada que Sylvester, como demostro ante DLH. Victoria para Sturm, por ko me atreveria a decir. Un saludo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: felix sturm vs sebastian sylvester antes del fin de año.   

felix sturm vs sebastian sylvester antes del fin de año.
Página 1 de 1.